Pages

13 may 2011

Estamos trabajando

Desde meses atrás venimos trabajando en este sitio web que pretender ser una plataforma de radio emisoras con transmición de formatos (generos musicales) exclusivos, es decir, la idea es hacer de estación vida un sitio en donde puedas tener 5 radio emisoras donde puedas escoger entre un grupo de radios el estilo musical que quieres escuchar.

En una primera etapa implementaremos la radio de baladas, donde trasmitiremos por 12 hrs ininterrumpidas música tranquila, en español, inglés, adoración entre otros pero sólo de baladas; luego seguirán las otras que serán de rock-pop, luego el formato latino, e incluso pensamos transmitir música de los andes de sudamérica.

Para aquellos que no quieren escuchar "música variada", una canción rock, luego una balada y después una salsa, Estación Vida será el lugar ideal para que disfrutes al máximo tu tiempo en internet, mientras eres tocado con las canciones en tu formato favorito.

Este trabajo requerirá el esfuerzo tuyo y de muchos otros que ya han puesto su esfuerzo para que este proyecto vea la luz; esperamos sea un canal para llegar a miles y por qué no decir, millones de personas con un mensaje claro y lleno de esperanza.

0 comentarios: